8/08/2006

enjambre de avispas de negro talle


Ayer, en el juzgado de instrucción 10, nos encontramos unos cuantos compañeros con suficientes arrestos para defender nuestra dignidad, saltándonos nuestras vacaciones de agosto. Pero, mira por donde, la denunciada, Elvira Posada, ni siquiera nos dejó una nota de disculpa por su ausencia en una cita de campanillas. Simplemente nos dijeron que estaba de vacaciones, como los principales actores de este desaguisado. Primero lanzan la mierda y luego búscalos por los juzgados. Nadie da la cara, así como nadie duda a estas alturas en qué ha invertido el contenido del abultado sobre por cagarse en nuestros muertos. Pues en qué va a ser, pardillos... En unas buenas vacaciones. Pero cuando se le acaben, tiene una cita de otoño caliente en su agenda, sino se ha perdido como Curro en el Caribe. El 21 de septiembre a las 11:40 am, en el juzgado de instrucción 10 de Barcelona, un enjambre de avispas de negro talle le asaltará sin tregua. Y ahí te quiero ver, compañer@, en el juzgado.


Ahir, en el Jutjat d’Instrucció nº 10 de Barcelona, ens vam trobar uns quants advocats prou agosarats per defensar la nostra dignitat, saltant-nos les nostres vacances d’agost. Però, ves per on, la denunciada Elvira Posada, ni tan sols va deixar una nota de disculpa per la seva absència en una cita de tanta volada. Senzillament ens van dir que estava de vacances, com els principals actors d’aquest desfet de temps. Primer llançan la merda, i desprès busca’ls pels jutjats. Ningú dóna la cara, axí com ni dubta a aquestes alçades en què ha invertit el contingut del sobre per cagar-se en nosaltres. Doncs en què ha de ser, babaus...En unes bones vacances. Però quan se li acabin, té una cita de tardor calenta a la seva agenda, si és que no s’ha perdut com “Curro” pel Carib. El 21 de septembre a les 11:40 en el Jutjat d’Instrucció 10 de Barcelona, un eixam de vespes de negra planta li saltarà al damunt sense treva. I allà et vull veure, company@, als jutjats.

2 Comments:

At 5:17 p. m., Blogger el Terror de los 7 Mares said...

El Terror de los 7 Mares dice: Los denunciantes ya podeis pedir en un escrito que la audiencia se haga en una sala especial porque no nos van a dejar entrar a todos cuanto vean el ganao que ha venido. Y se pondrá la jueza de mala leche como paso ayer día 7 de agosto, y no dejara entra más que a la mitad.

Saludos

 
At 2:22 a. m., Anonymous Vanessa González said...

Tienes razón, creo que ya se ha pedido pero lo volveremos a recordar.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home