8/05/2006

31 de julio, Departament de Justicia

Aquí nos ves pasando calor, sin toga, por supuesto. Los Mossos nos mantienen a raya para que no le saltemos al cuello del conseller Vallés. Como somos tan modositos, no cortamos el tráfico ni ponemos en peligro a nadie como hicieron en el Prat. Por eso El Periódico no habló de nosotros más que para dar pábulo a Elvira Posadas. Nosotros observamos la legalidad, faltaría más. Pero tenemos motivos para estar acalorados porque la clase política quiere apoderarse de nuestra independencia alegando recortar gastos para que les quede suelto para comprarse un audi nuevo con chófer, claro está. ¿A quién quieren engañar?




Por supuesto, no vamos a quedarnos impasibles ante semejante atropello. Usaremos nuestras herramientas de trabajo, como el derecho de petición que contempla el artículo 29 de la Constitución Española.



¿Ves en la foto a la decana Giménez-Salinas trabajando sin descanso por nuestros derechos? Pues no, se fue de vacaciones. ¿Y al diputado del turno de oficio Pina? Pues va a ser que no. ¿Quiénes son los de la foto? El último bastión de la independencia judicial. El quince de septiembre próximo o sales en la foto... o búscate un carnet político.